Bahiana Products S.A. de C.V., Es un fabricante y comercializadora salvadoreña de productos naturales de belleza y cuidado personal.La empresa se enorgullece de tener como base la investigación y desarrollo de productos propios y para marcas privadas con el objetivo de siempre entregar a sus clientes calidad con una fuerte sensibilidad con el medio ambiente.

 

Misión

Producir y suministrar productos de calidad en la industria cosmética natural, elaborados artesanalmente a base de extractos naturales, con un mejoramiento continuo de los procesos para dar a nuestros clientes y marcas una experiencia placentera y amigable con el medio ambiente.

 

 

Visión

Ser referentes como una empresa agroindustrial inspirada en la insvestigacion y desarrollo de productos naturales además de ser una empresa competitiva e innovadora con alto grado de responsabilidad y compromiso con el recurso humano y el medio ambiente.

 

 

Valores

Hacemos nuestro trabajo con pasión

Nos gusta la colaboración positiva

Escuchamos todo

Siempre tratamos de Exceder las expectativas de nuestros clientes

Nadamos contra la corriente si es necesario

La investigación y desarrollo es nuestro motor de cada día

 

 

 

Somos Amantes de la naturaleza

Tenemos una conciencia genuina por el medio ambiente y sabemos nuestra responsabilidad como empresa, por eso apoyamos y desarrollamos diferentes iniciativas para aportar nuestra pasión.

 

Lo hacemos con pasión lo hacemos por ti…

Pensamos todos los días en que nuestros productos te sacaran una sonrisa.

 

La inspiración viene de diferentes partes

El salvador es un lindo y pequeño país; lo hemos recorrido y encontramos inspiración por todas partes y desarrollamos diferentes productos para inspirarte a amar la naturaleza como nosotros.